viernes, 10 de abril de 2009

SANTIAGO MOSTYN - RETRATO DE UNOS VAGABUNDOS.





DEAN MARTIN - CANTA UNA CANCION VAGABUNDA. (singing a vagabond song)
Soy un caminante en la vida de la carretera Yo no soy una gran legión de los que viajan con sus cuidados Y aunque yo no tengo mucha religión Aquí está mi única oración Dame el sinuoso camino de la gran carretera Déjame saber el hecho golpeado de los caminos Y voy a viajar a lo largo de cantar una canción vagabunda Así me dan las flores el canto de los pájaros por la mañana Déjame ver la salida del sol y el amanecer Y voy a viajar a lo largo de cantar una canción vagabunda Usted puede ser feliz con su moda, sus pasiones, su incredulidad parte poco de jugar Usted nunca sabe si me engaña con su tu tonta joyería es todo lo que puedo decir ¡Dame el camino sinuoso de la gran carretera es algo dificil Viajando a lo largo de cantar una canción vagabunda.

No hay comentarios: